Diario Al Norte
Sin categoría

FOTO / Pánico en la carretera Casas Grandes-Colonia Juárez: cuelgan cadáver en un arco

Le cercenaron los genitales y se los colocaron en la boca; la Fiscalía estatal investiga el caso

Esta madrugada viajeros que circulaban sobre la carretera Casas Grandes-Colonia Juárez, vivieron momentos de terror, luego de que vieran el cadáver de un hombre colgado en el arco de esa vía.

Aunque algunos medios locales informaron que le cercenaron los genitales y se los colocaron en la boca, autoridades no han confirmado esa versión, sin embargo, usuarios de redes sociales aseguraron que había una cartulina cerca de él, en el que se aseguraba que se trataba de un violador.

La Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, a través de la Agencia Estatal de Investigación, inició las investigaciones en torno al hallazgo de una persona sin vida en el arco en la carretera Casas Grandes- Colonia Juárez.

El reporte se recibió a las 6:55 horas de este martes 2 de mayo, por lo que el personal se trasladó de inmediato al lugar.

Se trata de una persona del sexo masculino, en calidad de desconocido, el cual se encontró colgado amarrado de los pies de un arco de seguridad que se encuentra en el tramo carretero.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

No nos han dado ni un gramo de justicia: Julián LeBarón

Diario Al Norte

Atropella camión de transporte de personal a peatón en el bulevar Independencia

Diario Al Norte

Prepara Cruz Pérez Cuéllar viaje a México para reclamar subsidio a la CFE

Diario Al Norte