Diario Al Norte
Sin categoría

FOTOS: Lorenzo Figueroa, el hijo de Chayanne es el próximo galán

Lorenzo se ha convertido en un verdadero galán y miles de mujeres se han enamorado de él.

Chayanne es sin dudas uno de los cantantes más talentosos y queridos de la música en español. Canciones como “Provócame”, “Humanos a Marte” o “Lo dejaría todo” son solo algunas de las composiciones más exitosas de él.

Además de su hija Isadora Figueroa, el cantante Chayanne también puede sentirse muy orgulloso de su otro hijo, Lorenzo, quien no para de conquistar corazones en las redes sociales.

El hijo de Chayanne ya cuenta con 374 mil seguidores en Instagram, plataforma donde no solo comparte fotos y videos de su día a día, sino que en la misma también se define como el cofundador de “Stamos Bien” una marca de indumentaria unisex.

¿A qué se dedica el hijo de Chayanne?

Como se menciona anteriormente, a sus escasos 25 años Lorenzo ya es cofundador de una marca de indumentaria. Además, el hijo de Chayanne también es creador de contenido en las redes sociales.

Suele realizar publicaciones sobre viajes, entrenamiento físico, deportes, entre otras cosas. Lorenzo es además modelo, e incluso ha desfilado en la semana de la moda de Nueva York en algunas oportunidades.

Incluso Lorenzo ganó mucha popularidad hace un par de meses en la boda de su prima, la influencer Lele Pons (con el cantante Guaynaa) ya que su belleza y su físico dejó maravilladas a varias de las invitadas a la ceremonia. Lo mismo ocurrió con su hermana Isadora, quien enamoró a muchos de los presentes con su simpatía y belleza. Sin dudas ambos no solo han heredado la belleza de su padre y de su madre, sino que también heredaron su carisma.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En marcha, limpieza del sistema penitenciario: Maru Campos

Diario Al Norte

¿Dónde surge el término “Culiacanazo?”

Diario Al Norte

Operativo de búsqueda da resultados y arrestan a presunto asesino

Diario Al Norte