Diario Al Norte
Sin categoría

FOTOS: ¡Presidente!, ¡presidente! le gritan a Adán Augusto

En el presídium fue acompañado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y por el delegado regional de Bienestar en el municipio de Chihuahua, Marcelino Gómez Brenes

Al arranque de su evento en Ciudad Juárez, “Diálogos por la Gobernabilidad”, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, escuchó los gritos de sus seguidores y militantes de Morena que corearon ¡Presidente!, en varias ocasiones.

Previamente, a su arribo a las instalaciones de Las Anitas, fue recibido con pancartas y mensajes como “Estamos Agusto contigo”.

López Hernández, una de las cuatro corcholatas presidenciales de Andrés Manuel López Obrador, encabeza el evento en el Centro de Convenciones Las Anitas, cuyo arranque fue transmitido en redes oficiales de la Secretaría de Gobernación.

En el presídium fue acompañado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y por el delegado regional de Bienestar en el municipio de Chihuahua, Marcelino Gómez Brenes. No estuvo el delegado estatal y representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa.

También estuvieron en el presídium, la presidenta del Congreso del Estado, Adriana Terrazas Porras, el diputado local Gustavo de la Rosa Hickerson, el diputado federal Jesús Roberto Briano Borunda y la diputada federal Andrea Chávez Treviño.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Recibirá Parque Central “con brazos abiertos” a especímenes que llenen ausencia de Modesto

Diario Al Norte

“Estiran” la línea morada hasta el estadio Benito Juárez

Diario Al Norte

Resolverá Congreso actualización de valores de propiedad, aprobada anoche

Diario Al Norte