Diario Al Norte
Sin categoría

Fuertes vientos causan estragos en distintos puntos de la ciudad

Ráfagas de hasta 62 kilómetros por hora han ocasionado daños en anuncios espectaculares y en el alumbrado público

Este miércoles el clima se ha mostrado poco favorable para los juarenses, con temperaturas frías que han rondado los cinco grados centígrados, y sobre todo, fuertes vientos con ráfagas de hasta 62 kilómetros por hora, que han puesto en alerta a las autoridades y a la población.

Los percances ocasionados por el viento no se hicieron esperar, pues según un reporte de incidentes proporcionado por la Dirección General de Protección Civil, se han registrado siete incidentes relacionados con las condiciones meteorológicas.

Eran alrededor de las 10:25 de la mañana cuando se reportó un anuncio espectacular que se balanceaba de manera preocupante en el cruce del Paseo de la Victoria y la avenida Teófilo Borunda. Minutos después, se informó al Heroico Cuerpo de Bomberos de unas láminas a punto de caer en la colonia División del Norte.

Faltaban unos cuantos minutos para que dieran las 11 de la mañana cuando se reportó un segundo anuncio espectacular que se tambaleaba por el viento, esta vez entre las avenidas De la Raza y Tecnológico. Poco después se informó sobre las láminas de un domo que estaban a punto de caer en la colonia 16 de Septiembre.

Minutos antes de las 12 del día, se notificó a las autoridades sobre unas lámparas que colgaban de un domo en la colonia Melchor Ocampo, entre las calles Ignacio Comonfort y Juan Escutia.  Además, cables colgando fueron reportados en la colonia La Cuesta a las 2 y media de la tarde, mientras que otros cables terminaron en el patio de una vivienda de la colonia Felipe Ángeles cerca de las 3:30.

Todos los incidentes fueron atendidos por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Ciudad Juárez. Se espera que los fuertes vientos continúen durante el resto de la tarde y la noche, por lo cual las autoridades exhortan a la ciudadanía a tomar las debidas precauciones y no salir de sus casas si no hay necesidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Estos son los nombres de los 38 migrantes muertos

Diario Al Norte

En 2023 invertirá Municipio 4 de cada 10 pesos en obras y servicios para la comunidad

Diario Al Norte

VIDEO: El inolvidable gol que hizo Richarlison posiblemente sea el mejor de este Mundial

Diario Al Norte