Diario Al Norte
Sin categoría

GALERÍA: Instituto Adela de Cornejo conmemora el Día de la Familia

Alumnos de los campus IV Siglos y Triunfo protagonizaron un divertido festival musical

El Instituto Adela de Cornejo conmemoró el Día de la Familia con un festival que reunió bailes inspirados en famosas películas y series.

Las presentaciones del campus IV Siglos y Triunfo se realizaron en el teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte.

Este año, la temática estuvo enfocada en los premios Oscar y la dinámica consistió en elegir a las producciones ganadoras de una terna de tres nominados.

El programa del campus IV Siglos incluyó bailes de las películas ‘Río’, ‘Yo soy tu amigo fiel’ de ‘Toy Story’ con un toque de flamenco,  ‘Mary Poppins’, ‘Coco’, ‘Encanto’, ‘Sing’, ‘Shrek’ y ‘Trolls’, y de la serie ‘Merlina’.

Los alumnos de secundaria hicieron gala de su talento para el baile con piezas de historias como ‘RRR’, ‘Quisiera ser millonario’ y ‘Vaselina’.

Por la tarde, el recinto fue testigo del talento de los estudiantes del campus Triunfo, quienes deleitaron al público con los números ‘Parchis’, ‘Cómplices al rescate’, ‘Sapito’ y ‘El baile del gorila’, entre otros.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Mete turbo Gobernación a inspecciones en negocios de suministro de alcohol

Diario Al Norte

Por fin, rehabilitarán canchas de Unidades Deportivas estatales en Juárez

Diario Al Norte

¡ATENCIÓN! Se acerca el final del Título 42

Diario Al Norte