Diario Al Norte
Sin categoría

Garantiza nuevo director de Bachilleres que pondrá solución a escándalos en la institución

Por Enrique Lomas |

Reyes Humberto de las Casas, recién designado director de Bachilleres en la entidad, se comprometió a apoyar a los padres de familia a agilizar el reembolso del pago de uniformes y a dar seguimiento a la terminación de las concesiones irregulares de cafeterías.

“Tengo toda la disposición para que se transparenten, se publiciten todos los procesos y se apliquen las sanciones que correspondan y que ya están en manos de las autoridades de Función Pública“, aseveró en su primer día al frente del Cobach.

Resaltó que en el tema de los uniformes se están agilizando los procesos para reembolsar los montos pagados por los padres de familia hasta completar los más de 2 mil paquetes.

Dijo tener información que hasta el momento el proveedor ha reembolsado unos 200 uniformes y que espera que este proceso avance con hasta 50 casos diarios.

En lo referente a las concesiones irregulares, prometió dar seguimiento al proceso que se llena en Función Pública.

Indicó que hacia el mes de diciembre vencen las contratos de cafeterías, por lo que se compromete a impulsar la creación de procedimientos regulados por un reglamento transparente hacia el mes de enero.

“Lo mejor es que en lo futuro se transparenten todos los procesos, es una obligación muy importante de todos los entes públicos y que se puedan encontrar en todos los portales de transparencia“, concluyó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Leticia Calderón le guarda rencor a Yadhira Carrillo? Le recuerda que hay pruebas del engaño

Diario Al Norte

Suspenden las vistas en el Cereso 3

Diario Al Norte

Parque en Colonial del Sur dejará de ser un terreno plano, Municipio lo foresta

Diario Al Norte