Diario Al Norte
Sin categoría

Gobernadora niega boda; confirma relación con empresario chihuahuense

Afirma Maru Campos que el tema se ha viralizado por cuestión de género, ya que si fuera un gobernador de sexo masculino, no se tocaría este tema

La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, negó que hubiera contraído nupcias con Víctor Manuel Cruz Russek, empresario chihuahuense, con quien dijo tener una relación, pero no habló de boda.

Sin embargo, destacó que este tema, que es de su vida privada, ha tomado auge por el hecho de ser mujer, y enfatizó que hubiera pasado desapercibido si en Chihuahua el gobernador fuera hombre. 

“Si una servidora en vez de ser mujer fuera un hombre, no estaría en esta polémica. Sí tengo una relación, es una relación privada con esta persona, no hay matrimonio, no hay planes. Es una relación muy linda, muy fuerte”, dijo.

Campos Galván declaró que quienes conocen su vida privada, conocen los detalles, pero no “hay una situación jurídica vinculante”, entre ambos.

La actual gobernadora es la primera mujer en llegar a este cargo y también la primera gobernante en llegar al puesto soltera.

Los cargos que ha ostentado son el de diputada federal, delegada de Liconsa, candidata a diputada federal por el VIII Distrito Electoral Federal, diputada local, así como alcaldesa de Chihuahua.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Bivol responde a “Canelo” sobre nuevo encuentro

Diario Al Norte

Visita Unicef México albergue Leona Vicario

Diario Al Norte

Iguala Neymar récord de Pelé

Diario Al Norte