Diario Al Norte
Sin categoría

Habilitan Estadio Juárez para tramitar alta de vehículos legalizados con decreto

A partir de mañana comenzará a funcionar esa extensión de Recaudación de Rentas para desahogar Pueblito Mexicano ante obras del puente Carlos Villarreal

La diligencia para dar de alta al padrón vehicular de Ciudad Juárez a automóviles regularizados mediante el decreto federal se realizará a partir de mañana solo en el estacionamiento del Estadio Juárez, ubicado en la avenida Reforma 1818.

El recaudador de Rentas, Rogelio Loya Luna, dio a conocer que se habilitó ese espacio para aliviar el tráfico en torno a la avenida Abraham Lincoln, donde se ubica Pueblito Mexicano, ante las obras de rehabilitación que se realizará a partir del próximo viernes en el puente Carlos Villarreal.

Esa diligencia tampoco se podrá realizar en los módulos de Mitla y El Paseo, ya que toda esa actividad se concentrará en el estadio.

Ahí se instalará una extensión de la oficina de Gobierno que estará dedicada únicamente a atender trámites de alta de placas de vehículos regularizados a través del Registro Público Vehicular (Repuve).

Los contribuyentes que vayan a realizar el trámite podrán acudir al módulo en un horario de 08:00 a 15:00 horas, dio a conocer Loya Luna.

Los requisitos para dar de alta un vehículo regularizado con el Repuve son presentar el vehículo; además de original y copia de constancia emitida por la Agencia Nacional de Aduanas de México, resultado de la consulta realizada por el Repuve.

También, identificación oficial vigente, licencia de conducir vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses a nombre del propietario y que la dirección coincida con el documento de identidad.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Vinculan a proceso a cuatro presuntos abusadores sexuales

Diario Al Norte

Shocker y los luchadores que han peleado contra la depresión

Diario Al Norte

Balón de Oro: Se filtraron los votos de Messi para el premio Kopa

Diario Al Norte