Diario Al Norte
Sin categoría

Habitantes del Suroriente aprovechan distintos servicios municipales

Por Redacción |

De manera itinerante y en distintos días de la ciudad, las distintas direcciones que integran el Gobierno municipal atienden a los habitantes del suroriente para facilitarles los programas y servicios.

Andrés Domínguez Alderete, titular de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente refirió que continúa la implementación del programa “Director y Presidente del Suroriente”, en el cual los funcionarios municipales atienden de manera itinerante y rotativa a la población de este sector de la ciudad.

“Estamos teniendo muy buena respuesta a la visita de los distintos directores municipales, incluso, algunos ya piensan ampliarlas debido a la gran cantidad de personas que solicitan distintos servicios”, dijo el funcionario.

A través de un comunicado de prensa, mencionó que cada viernes la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas atiende a varias personas, pastores, líderes religiosos, debido a que existe una gran cantidad de iglesias en esta zona.

Domínguez Alderete señaló que el programa “Unidad Visual” acude todos los miércoles para entregar lentes de forma gratuita a las personas con problemas de visión, pero debido a la gran demanda, se ha implementado un sistema de citas, además de que ya se planea ampliar la atención con otro día adicional.

Asimismo, indicó que se tiene una gran demanda en cuanto a las Cartas de Residencia y de Identidad, documentos muy solicitados, ya que sirven para la identificación de los menores de edad o al momento de hacer el trámite de beca ante la Secretaría del Bienestar.

Mencionó que las oficinas abren de lunes a sábado en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para que la ciudadanía de este sector pueda acercarse a efectuar trámites y servicios en fin de semana.

Domínguez Alderete hizo una invitación a los habitantes de las colonias en la zona suroriente a que se acerquen a las instalaciones de la Coordinadora, que se encuentran en la avenida Del Valle y calle Amado Nervo, en la colonia Zaragoza, para mayores informes se puede comunicar al teléfono 656-737-0400, extensión 71310.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen al novio de la maestra Mónica Citlalli

Diario Al Norte

Declaran al 15 de octubre “Día Estatal para la Concientización sobre la Muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal”

Diario Al Norte

¿Te imaginas el Monumento a Benito Juárez permanentemente iluminado?

Diario Al Norte