Trabajadores de la descentralizada realizarán tareas en dos zonas, por lo que solicita a la ciudadanía tomar sus previsiones
La reparación de un hundimiento y la conexión a la red general de una plaza comercial que realizará personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) provocará la obstrucción de una calle y la suspensión del servicio de agua potable, por lo que la ciudadanía debe tomar previsiones.
Los trabajadores de la paraestatal realizan labores de reparación de un hundimiento que se presentó sobre la calle Laguna Grande, dio a conocer la jefatura del Departamento Operación y Mantenimiento de Redes.
En ese lugar se instalarán aproximadamente 45 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro.
Para hacerlo se mantiene obstruida en su totalidad la calle Laguna Grande, entre Valle de Cuernavaca y Laguna de Chapala, por lo que se pide a los automovilistas tomar vías alternas.
Ahí se reemplazarán también 12 descargas sanitarias; las labores concluirán a más tardar el sábado 28 de enero.
Además, se informó de la suspensión de servicio mañana, viernes 20 de enero, de 09:00 a 16:00 horas para conectar a la Red General de Agua Potable una plaza comercial.
Las labores se realizarán sobre los dos carriles de extrema derecha en sentido de norte a sur de la avenida Manuel Talamás Camandari, entre Lote Bravo y Capilla San Mateo.
Ante la situación se pide a los automovilistas tomar vías alternas o circular por la zona con precaución.
El servicio quedará suspendido en ese horario para los residentes de los fraccionamientos Parajes de San Isidro, Arecas, Cerradas de San Pedro, Cerradas del Álamo y zonas aledañas.
La JMAS les pide hacer acopio de agua suficiente para satisfacer sus necesidades más apremiantes.