Diario Al Norte
Sin categoría

Hacían fiestas con agua robada; los “cacha” JMAS

Personal de la descentralizada detecta toma clandestina en jardín de eventos que cuenta con alberca, se ubica en el fraccionamiento Córdova Américas

Un jardín para eventos, que cuenta con alberca, funcionaba utilizando agua obtenida a través de una toma clandestina que fue detectada por trabajadores de la Junta de Agua y Saneamiento (JMAS).

Personal de la paraestatal dio a conocer a través de un comunicado descubrieron que la piscina era abastecida con una toma clandestina.

El inmueble se ubica en el fraccionamiento Córdova Américas y presenta un adeudo por 103 meses facturados que se omitió pagar, lo que generó un adeudo de 158 mil 741.74 pesos.

En el informe se especifica que la propiedad no cuenta con medidor y tenía oculto un tubo que formaba una “T” para desviar el agua.

Los trabajadores de la JMAS realizaron el corte del servicio clandestino e inhabilitaron la tubería, además se impuso una multa de 600 UMA, que equivale a 62 mil 244 pesos, así como un llamado para los propietarios para que se acerquen a la descentralizada para resolver su situación jurídica.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ampliarán capacidad hasta 900 espacios en Centro Integrador para el Migrante Leona Vicario

Diario Al Norte

Ronaldo revela cómo les habló a sus hijos sobre la muerte de su bebé

Diario Al Norte

Asesinan a un hombre en su casa en Hacienda de las Torres

Diario Al Norte