Diario Al Norte
Sin categoría

Hallan encajuelados cuerpos de 4 jóvenes en la México-Nogales

Traían vestimenta camuflada y presentaban huellas de tortura y cercenados, cada uno de ellos un dedo

En la cajuela de una camioneta abandonada en el acotamiento de la carretera México-Nogales fueron localizados los cuerpos de 4 jóvenes, con vestimenta camuflada, los cuales presentaban huellas de tortura y cercenados, cada uno de ellos sin un dedo.

Las autoridades informaron que la madrugada de este martes, se reportó que en la salida sur, de dicha vialidad, se encontraba una camioneta Honda CRV, de modelo 2020, al inspeccionarla, encontraron en el área de maletas, los cuerpos amontonados de cuatro víctimas.

Se conoce que las víctimas son jóvenes, con vestimenta color verde camuflada, todos presentaban huellas de tortura y les cercenaron un dedo a cada uno de ellos pero hasta el momento se desconocen sus identidades.

“Levantan” a jóvenes en Culiacán

La tarde del lunes pasado, circulo en redes sociales notificaciones de tres jóvenes levantados por grupos armados en puntos distintos de Culiacán, uno de ellos, fuera de una empresa de Seguros, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en el centro.

Un segundo hecho, presuntamente tuvo lugar fuera de un supermercado, ubicado por la avenida México 68, en la parte sur de Culiacán y otro en otra colonia, sin embargo, se desconoce si estos hechos están vinculados al hallazgo de estas 4 personas asesinadas, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de una camioneta.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana de Beisbol

Diario Al Norte

Odio racial le cuesta 10 mil dólares

Diario Al Norte

Carnita asada en el bache

Diario Al Norte