Por Redacción |
Un hombre de 18 años de edad detenido por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) con varios envoltorios de marihuana, pudiera ser el responsable del accidente que cobró la vida de un menor de 14 años, la semana pasada.
El incidente ocurrió la semana pasada en la colonia Fronteriza Alta, en el cruce de las calles Mariano Escobedo y Chiapas, luego de que el estudiante identificado como “Jesús”, acababa de salir de la escuela.
El conductor huyó de la escena, en lugar de detenerse para prestar auxilio.
Fuentes extraoficiales indicaron que el auto que conducía Fernando F. S., de 18 años de edad, no solo coincide con las características proporcionadas por testigos del incidente vial, sino que presenta varios golpes en la carrocería y el parabrisas, con el que la víctima se habría impactado.
El arresto de Fernando se registró luego de que elementos de la SSPM realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Escárcega y Salvador Herrera Corral, en la colonia Juanita Luna, se percataron que el conductor de un vehículo de la marca Nissan Sentra, color blanco, mostró una actitud evasiva al percatarse de la presencia de las unidades policiales.