Diario Al Norte
Sin categoría

Impacta a Gobierno del Estado muerte de subsecretario de Desarrollo Rural

Lamenta Oscar Ibáñez muerte de Fidel Urrutia, de quien dijo siempre demostró el amor que sentía por Ciudad Juárez

Como una muerte sorpresiva y dolorosa, calificó el deceso del subsecretario de Desarrollo Rural, Fidel Urrutia Terrazas, el representante del Gobierno estatal Zona Norte, Oscar Ibáñez Hernández.

El funcionario expresó de forma pública sus condolencias, respeto y aprecio a la familia del fallecido, quien desempeñó varios puestos a lo largo de su vida en la comunidad juarense.

Señaló que Urrutia Terrazas fue una persona amable, responsable, honesta, trabajadora y con una gran sensibilidad.

“Como funcionario, mis respetos; Fidel era de las personas que aún si no había presupuesto, él veía cómo se ponía de acuerdo con instancias, con gente de la sociedad civil, clubes de servicio”, declaró.

El subsecretario nació el 6 de abril de 1949 en Ciudad Juárez y en su desempeño profesional tuvo diferentes responsabilidades públicas, entre ellas la presidencia del Salón de la Fama del Deporte Juarense, diputado local en el periodo 2002-2004, miembro del Consejo de Administración de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y en la administración municipal 1995-1998 estuvo a cargo del Rastro Municipal.

“Era una persona que yo la considero un ciudadano muy preocupado y que además siempre demostró su amor por Juárez, pues sí… podemos hablar estas cosas de él con mucha satisfacción”, expresó.

Por la manera como se comportó y su historia de vida, dijo, es apreciado y seguramente se le va a recordar con cariño.

La velación de Urrutia Terrazas se realiza en la Funeraria Perches de la avenida Adolfo López Mateos a partir de las 15:00 horas de este día y continuará de 10:00 a 15:00 horas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

FOTOS: Protestan miles de mujeres contra la violencia de género en Chihuahua

Diario Al Norte

Unos 200 mil paisanos podrán votar en la elección presidencial del 2024

Diario Al Norte

¡Hartos de los ladrones! Sufren constantes robos vecinos de Fovissste Chamizal

Diario Al Norte