Diario Al Norte
Sin categoría

Impacta dompe contra barda y muere chofer

El conductor de un dompe murió esta madrugada, al impactar su unidad contra una barda, informaron autoridades policíacas.

Según el reporte inicial, el vehículo sufrió una falla mecánica y el chofer no identificado chocó primero contra el camellón central de la vialidad, invadió el carril contrario hasta ir a impactarse contra una barda sólida de bloques de cemento.

Los hechos se reportaron a las 03:30 horas, en el cruce de avenida de Los Aztecas y privada Francisco Villa.

De acuerdo con datos de la Coordinación General de Seguridad Vial, la víctima tendría entre 35 y 40 años y fue un paramédico de Cruz Verde, quien confirmó en el lugar que ya no contaba con signos vitales.

Según el reporte, el vehículo de la marca Internacional color verde, con el económico 603, circulaba sobre el primer carril en un sentido de norte a sur de la avenida De los Aztecas, cuando ocurrió el accidente.

Metros antes al cruce con la calle privada Francisco I. Madero perdió el control producto de una falla mecánica, luego de lo cual impactó contra el cordón del camellón central, continuando su marcha e invadiendo el carril contrario a su circulación, impactando con su parte angular frontal derecha contra un domicilio particular.

Perdió la vida ahí mismo.

Se acercó al lugar un elemento de la Fiscalía General del Estado Zona Norte para corroborar el hecho, mientras personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo traslado a sus instalaciones.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Fue un error no bombardear a los cárteles en México: James Comer

Diario Al Norte

Pérez Cuéllar se le va a la yugular a la Femexfut

Diario Al Norte

Muere en el hospital más de la mitad de personas infectadas por picadura de garrapata

Diario Al Norte