Diario Al Norte
Sin categoría

Imputan a “El Barbas” en caso de agresión contra pareja de estudiantes de la UACJ

Los hechos ocurrieron en una plaza comercial el pasado mes de marzo; en los hechos un joven asesinado a balazos y su novia resultó herida

La Fiscalía de Distrito Zona Norte formuló imputación en contra de Diego Uriel R. D., alias “El Barbas”, probable responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa de una pareja de universitarios, cometidos el 18 de marzo.

El ataque ocurrió en la fecha arriba señalada, en el estacionamiento de una plaza comercial en la zona residencial Campos Elíseos, informó la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.

Durante la audiencia inicial, se le hizo del conocimiento que enfrenta una investigación por los hechos en los que fue privado de la vida Carlos Eduardo O. M., y una mujer resultó herida por disparos de arma de fuego, víctimas que fueron localizadas al interior de un vehículo Ford Mustang, color blanco, modelo 2022.

Según el reporte oficial, en seguimiento a las indagatorias por los citados hechos criminales, se logró identificar al imputado de 20 años de edad y pruebas de su probable participación.

Ante la documentación presentada, el juez que giró la orden de aprehensión con la que fue detenido el pasado sábado 22 de abril, en la calle Oro y 16 de septiembre de la colonia Bellavista, se indicó.

Tras la formulación de imputación a cargo del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, el juez de Control del Distrito Judicial Bravos impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Será el próximo martes 27 de abril la audiencia donde se resolverá la situación jurídica a Diego Uriel R. D., se indicó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Expolicías de Valle de Allende pasarán 40 años en prisión por desaparición forzada de activista

Diario Al Norte

El Instituto Municipal de las Mujeres ya no atenderá a hombres “machistas”

Diario Al Norte

agosto es el mes más violento del año

Diario Al Norte