Diario Al Norte
Sin categoría

¿Infieles? Paty Cantú habla sobre el video en el que apareció con León Leiden entrando a un hotel

Paty Cantú y el músico León Leiden estuvieron en medio de la controversia, después de que hace una semana circulara un video en redes sociales en el que se les ve entrando a un lujoso Hotel de la Ciudad de México, por lo que fueron tachados de infieles debido a que se conoce que la artista mantiene una relación estable con el protagonista de “De brutas nada”, Christian Vázquez. Ahora, la famosa rompió el silencio y reveló la verdad detrás de la polémica escena.

Resulta que los famosos acudieron al programa matutino “Sale el sol” para hablar de su próximo sencillo, titulado “A las tres”, con fecha de estreno el 1 de noviembre. Durante la entrevista, la conductora Joanna Vega-Biestro los interrogó sobre el mencionado video viral.

La intérprete de “Afortunadamente no eres tú” admitió haber estado en el hotel con Leiden, pero enfatizó que se trataba únicamente de las grabaciones para el videoclip del tema.

Anteriormente, se había revelado que ambos abandonaron el hotel en la madrugada, lo cual aumentó las sospechas sobre un posible romance, e incluso surgieron teorías de una estrategia de marketing, tal como han hecho otros artistas.

Paty aseguró: “No, la verdad es que estuvimos grabando en el Hotel W y estuvimos hasta muy tarde grabando y salimos a cenar y regresamos. Salió la foto y honestamente nos dio risa, fue como de ‘gracias por la publicidad’”.

Además, manifestó su sorpresa por el escándalo generado en las redes sociales y los medios de comunicación, mencionando: “Literal fue una noche de no sé qué día y al siguiente día en la mañana había 50 notas y fue como de… ok”.

Por su parte, Leiden comentó que le pareció interesante que lo relacionaran con Paty, ya que si fuera cierto, ¿qué habría de malo? Añadió que estaban felices con su proyecto y que la repercusión resultó positiva: “Abre un poquito la conversación de ‘y si, sí que’. Entonces se me hizo muy cool porque la gente empezó a platicar de eso y demás. Nosotros felices haciendo lo que nos gusta. Al final todo fue positivo, la neta”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Conmemoran el 55 aniversario de la devolución de El Chamizal a México

Diario Al Norte

Este domingo habrá cierre de vialidades por el Maratón Internacional de Juárez

Diario Al Norte

Hombre arrestado con droga pudiera ser el responsable de haber matado a estudiante

Diario Al Norte