Diario Al Norte
Sin categoría

Instala Congreso trabajos de la Segunda Diputación Permanente

Definen lunes y viernes, a partir del 9 de junio, como los días en que sesionará el Congreso del Estado

Durante la última sesión que realizaron esta tarde en Ciudad Juárez los integrantes del Congreso del Estado, se instaló la Segunda Diputación Permanente en el Recinto Oficial del Poder Legislativo, como fue designado el Centro Cultural de las Fronteras.

La presidenta del Congreso, Adriana Terrazas Porras, dio inició al acto dentro del segundo año de ejercicio constitucional de manera presencial con ocho de los legisladores que integran la mesa directiva de ese órgano.

En seguida, leyó el decreto para la instalación de la Segunda Diputación Permanente, dentro del segundo año de ejercicio constitucional de la Sexagésima Séptima Legislatura, que quedó instalada este día, 31 de mayo de 2023.

El decreto, dijo, entró en vigor al término de su lectura y la funcionaria ordenó que se publique en el Periódico Oficial del Estado (POE).

En seguida, la presidenta puso a consideración de los legisladores la designación del día y hora para la celebración de las sesiones de la diputación permanente, proponiendo que sean los días lunes y viernes a las 12:00 horas.

Así, la siguiente sesión del Congreso de llevaría a cabo el viernes 9 de junio y la posterior el 12 de junio, sugerencia que fue aprobada por los diputados, así que Terrazas Porras indicó que las reuniones de la Segunda Diputación se celebrarán en la Sala Morelos del Congreso.

Como último acto realizado en esta frontera, la presidenta del Congreso clausuró la sesión ordinaria.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Santiago Giménez conquista el título de Eredivisie con Feyenoord

Diario Al Norte

Jason Momoa dejará Acuaman para hacer Lobo en DC

Diario Al Norte

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Mipercoles 22 de febrero de 2023 | Presidente AMLO

Diario Al Norte