Diario Al Norte
Sin categoría

Instalan comités de apoyo para Bancos de Bienestar en Juárez y Guadalupe

Sus integrantes apoyarán a los usuarios de estos centros integradores, de forma especial a los adultos mayores

Este día fueron instalados comités de apoyo en Ciudad Juárez y en Guadalupe durante una gira realizada en esta región por Abraham Vázquez Piceno, coordinador nacional de Becas, y el delegado de los Programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Cada una de las sucursales del Banco del Bienestar contará con este organismo, cuyos integrantes estarán a cargo de la logística de apoyo y atención a los beneficiarios para conflictos como el reporte de extravío de tarjeta, reposición, retiro de dinero del cajero automático, incorporaciones y de manera muy especial evitar filas largas.

Los comités se instalaron en la sucursal ubicada en Guadalupe, mientras que en Ciudad Juárez en las ubicadas en la denominada Azteca de calle Acolhuas 3180, en la colonia Azteca, y la Aerojuárez de avenida Enrique Pinoncelly 8881, de la colonia Aerojuárez.

Los miembros del organismo serán los encargados de dar información a la gente y van a asegurarse de que sea bien atendida, más a favor de los adultos mayores, expresó Loera de la Rosa.

El objetivo, continuó, es que el banco sea un eje articulador de todos los programas para dar el mejor servicio posible.

Vázquez Piceno dijo que se está dando cumplimiento a la instrucción de tener terminados todas sucursales del Bancos de Bienestar en el país para la mitad de este año.

De esta manera, agregó, se espera que al término de este año estén en funcionamiento 3 mil 200 sucursales de la institución, que será el banco más grande de México.

Dio a conocer que actualmente funcionan mil 900 bancos en todo el país.

El funcionario señaló que los miembros de los comités serán los encargados de vigilar que cada sucursal funcione de forma eficiente y dé el mejor servicio a los usuarios, especialmente a los adultos mayores en el uso del cajero automático y otros trámites.

Añadió que el Banco del Bienestar fue creado por el Gobierno federal para dar servicio a 25 millones de personas que, en este momento, son beneficiarios de algún programa social.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a dos que dispararon contra policías municipales

Diario Al Norte

¡Todos a bailar! Ya salió la Cumbia de Don Goyo y se hace viral

Diario Al Norte

Exdiputado federal de Morena, nuevo responsable del Programa Presupuesto Participativo

Diario Al Norte