Diario Al Norte
Sin categoría

Intentó pagar en la tienda con billetes falsos de 500 pesos, lo arrestan

En la colonia Parajes del Sol, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Miguel Eduardo C. R., luego de que fuera denunciado por intentar pagar con billetes falsos de 500 pesos.

Según el reporte emitido por la SSPM, los agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia  cuando atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a una persona retenida por el delito de falsificación de moneda en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Diego Valenzuela y Rufino Tamayo, en Parajes del Sol.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el encargado del negocio, quien denunció que uno de los clientes intentó realizar su pago con billetes apócrifos, motivo por el cual procedieron al arresto de quien fue identificado como Miguel Eduardo C. R. de 30 años, se informó.

Miguel Eduardo traía nueve billetes de 500 pesos que resultaron ser falsos, por lo que previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de falsificación de moneda.

(mr)

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llaman a salvar pinturas rupestres de Samalayuca

Diario Al Norte

Mientras Ecología Municipal retira camiones, Transporte no figura

Diario Al Norte

Cierra Aída Cuevas el domingo conmemoración del Divo de Juárez

Diario Al Norte