Diario Al Norte
Sin categoría

Inversión de JMAS en 2023 será de mil 175 mdp

El mayor gasto se hará en infraestructura para agua potable, seguido de equipamiento y mobiliario

A lo largo de este año la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) invertirá mil 175 millones 15 mil pesos en diferentes obras para la infraestructura de agua y drenaje.

El director ejecutivo de la descentralizada, Sergio Nevárez Rodríguez, señaló que las obras que se realizaron, que ahora están en construcción y que se harán los próximos meses buscan abatir el déficit en el suministro del agua, a la par con acciones de ahorro del recurso.

Indicó que aunque son obras importantes que ayudarán a que la ciudadanía cuente con el servicio, la realidad es que se requiere de una inversión de 10 mil millones de pesos para abatir el rezago que enfrenta la JMAS.

Informó que los recursos de inversión para este año incluyen 369 millones 050 mil pesos para infraestructura para agua potable, 244 millones 672 mil 920 pesos en infraestructura para agua tratada y 143 millones 900 mil pesos para drenaje sanitario.

Además, 80 millones 050 mil pesos en saneamiento, 85 millones 400 mil pesos en gestión de pérdidas y 261 millones 942 mil 140 pesos para equipo y mobiliario.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Salva policía a niño y le obsequian traje de combate

Diario Al Norte

Subió 54.6% en enero el ingreso irregular de migrantes a México

Diario Al Norte

Juárez Abandonada: La desangelada colonia Felipe Ángeles

Diario Al Norte