Diario Al Norte
Sin categoría

Invitan a taller virtual para la prevención de riesgos en el hogar

El taller se transmitirá a través de las redes sociales oficiales de la Dirección General de Protección Civil

La  Dirección General de Protección Civil impartirá un curso en línea sobre temas de prevención de riesgos en el hogar, el cual será transmitido mañana viernes 26 de mayo a las 18:00 horas.

Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, dijo que el personal de los Departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, es quien estará a cargo de las pláticas que se transmitirán en las redes sociales.

El taller se transmitirá a través de las redes sociales oficiales de la Dirección General de Protección Civil. El acceso a la capacitación es abierto y gratuito.

Briones dijo que esta actividad busca fomentar la cultura de prevención y seguridad en los hogares.

Adelantó que abordarán una amplia gama de temas relacionados con la seguridad doméstica, destacando las medidas preventivas importantes que pueden ayudar a prevenir accidentes y minimizar los riesgos en el hogar.

Los interesados en seguir este taller tendrán la oportunidad de aprender sobre las mejores prácticas en cuanto a seguridad eléctrica, prevención de incendios, manejo de productos químicos, primeros auxilios básicos y otros aspectos.

“Nuestro objetivo es brindar a la ciudadanía las herramientas necesarias para que puedan identificar los posibles peligros en sus hogares y tomar medidas preventivas adecuadas”, concluyó Briones Mota.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

¿Se le pasó el bótox a Aylín Mujica? Estos son sus rostros desde 1997

Diario Al Norte

Alistan sistema para declaración patrimonial de servidores públicos

Diario Al Norte

Piden regidores que los incluyan en la creación de un nuevo Reglamento Municipal de Comercio

Diario Al Norte