Diario Al Norte
Sin categoría

Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, arriba al AICM; la recibe Beatriz Gutiérrez Müller

El vuelo de la esposa del presidente Joe Biden aterrizó en la Base Aérea Militar No. 19, que se encuentra a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

El vuelo de la esposa del presidente Joe Biden aterrizó en la Base Aérea Militar No. 19, que se Esta tarde llegó al país Jill Biden, primera dama de Estados Unidos, en el marco de la X Cumbre de Líderes de América del Norte que se llevará a cabo en México.

A las 16:53 horas, arribó en el avión Boeing 757 SAM-966, la esposa del presidente Joseph Biden, a la Base Aérea Militar No. 19, que se encuentra a un costado de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Fue recibida por la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller; la esposa del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, Esperanza Salazar; y Stephanie Syptak Ramnath, jefa adjunta de Misión de la Embajada de EU.

La primera dama viajó junto a Antony Blinken, Secretario de Estado de los Estados Unidos y John Kerry, enviado presidencial especial de los Estados Unidos para el Clima.

Jill Biden tendrá una agenda independiente que se enfocará en los vínculos culturales de México y Estados Unidos; y en el empoderamiento de mujeres y niñas.

Mañana, a las 17:00 horas, se reunirá con Beatriz Gutiérrez Müller en el Fandango por la Lectura en el Palacio Nacional.

El martes 10 de enero, a las 12:15, Beatriz Gutiérrez Müller, Jill Biden y Sophie Grégoire Trudeau tendrán un almuerzo.

Y ese mismo día, a las 13:30 horas, realizarán un recorrido en el Templo Mayor, ubicado a un costado de Palacio Nacional.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Halla Fiscalía vehículo y armas calcinadas en Palomas de Villa

Diario Al Norte

Así empezó la larga historia de amor entre Barack y Michelle Obama

Diario Al Norte

Revisan que cambios en Gabinete estatal no afecten proyectos para Ciudad Juárez

Diario Al Norte