Diario Al Norte
Sin categoría

Julia Roberts y el posible remake de Pretty Woman

Ahora tiene 55 años y ha filmado casi cincuenta películas y varias series de televisión

Julia Roberts es una de las actrices más icónicas del mundo. Brilla desde su juventud por su talento en la actuación y también por su belleza. La ganadora de cuatro premios Oscar enamora a todos con su amplia sonrisa y es recordada por su papel en “Mujer Bonita”.

Julia Roberts habló sobre la posibilidad de hacer un remake de “Mujer Bonita” en una entrevista con Vanity Fair. La actriz aseguró que percibe un “cambio de sensibilidad enorme” y citó dos frases que leyó en Internet: “Pretty Woman da a entender que las trabajadoras sexuales quieren ser salvadas” y “Solo un hombre puede salvar a la Cenicienta”.

Con esos dos comentarios de ejemplo Julia Roberts aseguró: “Hay muchas películas que, vistas en la actualidad, nos llevarían a hacernos preguntas, a cuestionar el clima de la época en que se hicieron. Incluso si viéramos hoy algunos programas de televisión de cuando yo era joven, nos asombraríamos de lo mucho que nos podían hacer reír algunas cosas. Pero precisamente por ese motivo seguimos contando historias diferentes. Los tiempos cambian”.

Julia Roberts tiene 55 años, ha filmado casi cincuenta películas y varias series de televisión. Empezó su carrera en el año 1987 y ha recibido docenas de premios.

Está casada hace 21 años con el director de fotografía Danny Moder. Tiene tres hijos. Desde que fue madre, su vida dio un giro y redujo su tiempo en los sets de grabación por el tiempo en familia.

Su última película es “Viaje al paraíso” junto a George Clooney.

La agenda de trabajo de Julia Roberts es más reducida y elige los proyectos en los que quiere intervenir. Además, lleva adelante una tarea benéfica para Unicef y en otras organizaciones de caridad. Es una de las actrices más cotizadas y su fortuna estimada en 170 millones de dólares.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Migrantes esperarán a que pasen las elecciones en EU

Diario Al Norte

Inflación en AL está bajando, dejará más pobreza y desigualdad: BID

Diario Al Norte

Hieren a balazos a mujer en el Infonavit Solidaridad y un incendio de plásticos contamina la ciudad

Diario Al Norte