Diario Al Norte
Sin categoría

Kendall Jenner usa sus shorts más diminutos en Los Ángeles

Por Redacción |

La modelo Kendall Jenner fue captada por paparazzis mientras hacía alarde de sus piernas al usar los shorts más diminutos y casi imposibles de llevar durante un paseo en Los Ángeles, California, publicaron medios estadounidenses.

La estrella deslumbró al usar con conjunto negro, compuesto por shorts ultracortos, medias del mismo color y tacones de vértigo que alargaton aún más su figura. En la parte superior llevó un suéter azul marino y aumentó el glamour con lentes de plata y lentes de sol.

Fue vista en medio de los informes que apuntan que ha terminado su relación con el basquetbolista Devin Booker. Varias fuentes confirmaron a la revista People que las celebridades terminaron su relación el mes pasado debido a sus exigentes trabajos.

Otra fuente agregó que “se tienen mucho amor y respeto mutuo y solo desean lo mejor”.

Kendall Jenner fue vista muy sonriente junto a Hailey Bieber durante uno de los conciertos de la actual gira de Harry Styles. Las modelos bailaron, cantaron y se viralizaron en TikTok.

Kendall Jenner y Harry Styles salieron a finales de 2013. A principios de 2014, una fuente dijo al tabloide The Sun que la pareja había terminado para concentrarse cada quien en su trabajo. En ese entonces, el cantante estaba con la banda One Direction.

Kendall Jenner es una de las modelos más cotizadas de la industria. Gracias a su línea de ropa, redes sociales y desfiles con las marcas más lujosas del mundo, se corona como la modelo mejor pagada del mundo con ganancias que rebasan los $22.5 millones de dólares anuales, según Forbes.

Constantemente es la cara de portadas de revista y ha decidido expandir sus inversiones con el lanzamiento de su marca de tequila 818, al igual que otras celebridades hollywoodenses, como George Clooney y The Rock.

Aunque al principio fue acusada de apropiación cultural, siguió adelante con su proyecto, el cual supervisa con visitas frecuentes a Jalisco, México.

Dijo a la revista Forbes que desde pequeña le ha llamado la atención el tequila porque a sus padres les encantaba. “Era toda una celebración en nuestra casa. Cuando crecí, comencé a explorar el espacio… Y siempre estaba probando amplias variedades de tequila”.

Añadió que sus hermanas la inspiraron a crear su negocio. “Siempre estaba viendo a mis hermanas hacer lo suyo y tener sus sociedades y negocios… Así que siempre han sido emprendedoras en mi familia. Eso ha sido realmente inspirador para mí”, anotó.

Debido a una norma de denominación de origen, la bebida sólo puede llamarse tequila si se produce en uno de los 181 municipios de los estados de Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán. Por esa razón, Kendall Jenner tiene su producción en Jalisco y ante las acusaciones de apropiación cultural se defendió diciendo que está construyendo viviendas para las personas que lo necesitan en esa zona de México.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Dos reos evadidos que pusieron en riesgo la vida de policías al dispararles, fueron abatidos

Diario Al Norte

Detienen dos groseros que se hacían pasar por empleados municipales

Diario Al Norte

Solicitan colaboración ciudadana para identificar a mujer localizada sin vida

Diario Al Norte