Diario Al Norte
Sin categoría

La compraventa en la Feria Juárez es un acuerdo entre particulares: Alcalde

Asegura que la denuncia sobre supuestos abusos es aprovechada para hacer política

En respuesta a la denuncia administrativa presentada por la diputada federal panista Daniela Álvarez, para que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) proteja los derechos de los visitantes a la Feria Juárez, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar señaló que no tiene el más mínimo inconveniente para que inspeccionen los precios que ofertan al público.

Señaló que está de acuerdo en intervenir para que los estacionamientos en los espacios públicos se cobre una sola tarifa para evitar abusos.

Sin embargo, señaló que su administración no puede intervenir para pedir a los locatarios que reduzcan sus precios, ya que se trata de un acuerdo entre los arrendadores de los espacios con los concesionarios de la Feria.

Dijo que el Municipio cumplió con alcanzar un acuerdo con los organizadores para que desarrollaran el evento.

“Nosotros entregamos la administración de la Feria, es un acuerdo entre particulares en que el Gobierno Municipal nada tiene que ver. Lo único que exigimos es que se le entreguen 4 millones de pesos al Sistema DIF Municipal”, señaló.

Señaló que la Profeco tiene todas las facultades para regularlos.

Consideró que la denuncia sobre la comisión de supuestos abusos, “es aprovechada para hacer política”, y reiteró que con su investidura no puede intervenir cualquier negocio de la ciudad y ordenar modificar los precios de productos o servicios.

“La gente decide si compra o no compra, es un tema entre particulares”, finalizó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO: Super Bowl LVII provoca un histórico encuentro

Diario Al Norte

Eduin Caz habla tras los abucheos en el juego de la NFL

Diario Al Norte

No hay inconveniente de que Zelenski hable con legisladores: AMLO

Diario Al Norte