Diario Al Norte
Sin categoría

La Feria por la Paz entra a la  Escuela Secundaria Federal 4

El evento busca la prevención de la violencia de género en entornos escolares socialmente complejos

La Feria por la Paz, la Igualdad y una vida Libre de Violencia para Niñas, Niños y Adolescentes, llegó a la comunidad de la Escuela Secundaria Federal 4.

La presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez, Rubí Enríquez, participó en este evento como parte de los actores e instituciones que llevan a cabo este programa.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal, con el apoyo de la estrategia municipal Florece, trabaja en varias escuelas de la localidad.

La Feria por la Paz, busca la prevención de la violencia de género en entornos escolares socialmente complejos.

La presidenta del DIF agradeció a las autoridades del plantel por abrir las puertas para que se lleven a cabo las actividades, así como a la Secretaría de Seguridad Federal por traer este tipo de jornadas a nuestro municipio.

“Muchas gracias al maestro José Luis Reyes Soriano, director del plantel; gracias al doctor Antonio Salas, director de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal; a Selene Landa, que viene en representación de la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Elvira Urrutia, y a todas las personas que se han involucrado en estas actividades tan importantes para prevenir las violencia en las escuelas, así como en toda la comunidad”, expresó la presidenta del DIF ante cientos de estudiantes.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Al menos 258 mil juarenses tienen inconclusa primaria o secundaria

Diario Al Norte

Capacitan a policías sobre violencia de género contra las mujeres

Diario Al Norte

Moy ejemplo de superación y esperanza

Diario Al Norte