Diario Al Norte
Sin categoría

La serie turca de Netflix de 7 capítulos que no te dejará pestañear

Se trata de una producción de las más gustadas por los usuarios de la plataforma

Las telenovelas y las series turcas se han convertido en las más elegidas por miles de personas a la hora de buscar algún contenido de entretenimiento. Fue sin dudas la telenovela “Las Mil y una noches” la que marcó un precedente en la industria de la televisión y de las plataformas de streaming.

Ahora Netflix ha sumado a su catálogo una serie turca que promete volverse una de las más vistas este año. Se trata de «Yakamoz S-245» la cual involucra escenas de drama y acción.

¿De qué trata la serie “Yakamoz S-245”?

Esta serie fue creada por Jason George y está dirigida por Tolga Karacelik. “Tras una catástrofe natural, un biólogo marino y su equipo de investigadores a bordo de un submarino, deben luchar por sobrevivir cuando una conspiración sale a la luz”, indica su sinopsis oficial.
Esta serie se estrenó en abril del año pasado y ahora lidera el Top 10 de la plataforma de Netflix. Cuenta con 7 capítulos que tienen una duración aproximada de 45 minutos cada uno.

¿Quiénes protagonizan esta serie de Netflix?

La serie turca éxito de Netflix está protagonizada por Kivanç Tatlitug (Arman), Özge Özpirincci (Defne), Ece Cesmioglu (Yonca), Ertan Saban (Umut), Mustafa Ersin Arici (Atlán), Ecem Uzun (Rana), Onur Unsal (Cem), entre otros.

¿Dónde se filmó “Yakamoz S-245”?

La serie turca de Netflix se filmó en las ciudades de Izmir, Isla Cunda y Estambul.

¿Cuándo sale la segunda temporada de Yakamoz S-245?

La segunda temporada de “Yakamoz S-245” aún no tiene fecha de estreno en Netflix, pero si es confirmada, lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming en algún momento del 2023.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Impacta a Gobierno del Estado muerte de subsecretario de Desarrollo Rural

Diario Al Norte

Recuerda Patrulla Fronteriza de El Paso que EU no recibe a migrantes sin base legal

Diario Al Norte

6 básicos en tu bolso

Diario Al Norte