Diario Al Norte
Sin categoría

Le andaban haciendo al ‘Chómpiras’

Arturo, Everardo, Jaime y Alonso no se conocen, pero al parecer comparten la misma mala afición: ingresar a domicilios ajenos y sustraer artículos que no son de su pertenencia.

A través de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó del arrestó de estas cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Arturo Francisco M. T. de 43 años, fue detenido en el cruce de las calles Bosque Bonito y De la Pradera, en el Infonavit Tecnológico, al ser señalado de robar una computadora del interior de un domicilio, se indicó.

Everardo R. L. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nevado de Toluca y Volcán Nevado, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, al ser denunciado de haber robado en una vivienda, agregó.

Jaime Alonso S. I. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Apodaca y Senderos de Camorritos, en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, al ser sorprendido robando del interior de un domicilio, se añade en el reporte.

Oscar Vicente R. R. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Marfil y Feldespato, en la colonia Libertad, toda vez que fue acusado de robar un teléfono celular del interior de un domicilio, señala el comunicado.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad investigadora por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, se dio a conocer por parte de la SSPM.

La entrada Le andaban haciendo al ‘Chómpiras’ aparece primero en Norte de Ciudad Juárez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Obligan a niño a fumar fentanilo y termina con derrame cerebral

Diario Al Norte

Asiste “corcholata” presidencial a Convención Ganadera en Expo Chihuahua

Diario Al Norte

Ofertará el Tec de Monterrey 4 carreras completas el próximo año

Diario Al Norte