Diario Al Norte
Sin categoría

Le darán su ‘manita de gato’ a la ‘Sixteen’

Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno municipal a través de su programa Cruzada Noctura, fue programada una visita mañana miércoles a la avenida 16 de Septiembre.

La intervención correrá a cargo de la Dirección General de Servicios Públicos, a partir de las 7:00 de la tarde, en el tramo que comprende desde la avenida De Las Américas hasta la calle Santos Degollado.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, informó que se atenderá esta vialidad, donde los trabajadores de las direcciones de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines atenderán con limpieza general, atención a las áreas verdes y mantenimiento al sistema de iluminación.

El funcionario comentó que se tiene planeado atender un tramo con una longitud de 2.8 kilómetros, en el cual se revisarán 148 lámparas que se encuentran instaladas en la zona para garantizar su correcto funcionamiento.

“El personal de las tres direcciones operativas iniciaron desde hoy martes las labores en esta avenida con barrido manual para el retiro de tierra de arrastre, corte de hierba y supervisión de la infraestructura del alumbrado público”, explicó.

Rivera Barreno dijo que durante este martes y por la mañana del miércoles las cuadrillas harán lo propio para que por la tarde se intervenga en la vialidad con la maquinaria pesada, como las barredoras mecánicas y las pipas de agua tratada.

El titular de Servicios Públicos pidió a la ciudadanía paciencia ante las molestias que pueda ocasionar en el tráfico los trabajos que se están efectuando.

La avenida 16 de Septiembre es recordada por los viejos juarenses como la Sexteen,  arteria en la que solían hacerse tertulias o salir a pasear durante los fines de semana en un ambiente sano y familiar, en lo que denominaban “salir a sixtinear”.

(mr)

La entrada Le darán su ‘manita de gato’ a la ‘Sixteen’ aparece primero en Norte de Ciudad Juárez.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO: El día que Luismi reunió a 3 grandes de la música mexicana en video

Diario Al Norte

Maluma no se presenta en la inauguración del Mundial

Diario Al Norte

Retiran órdenes de aprehensión a Rosario Robles

Diario Al Norte