Diario Al Norte
Sin categoría

¿Leticia Calderón le guarda rencor a Yadhira Carrillo? Le recuerda que hay pruebas del engaño

Uno de los escándalos en el mundo del espectáculo mexicano vuelve a cobrar fuerza

¿Leticia Calderón le guarda rencor a Yadhira Carrillo? Le recuerda que hay pruebas del engaño de Juan Collado y como se veían cuando ellos aún estaban juntos, publicó sdpnoticas.com.

De acuerdo con el sitio de noticias, a propósito del tema de Shakira contra Gerard Piqué, Leticia Calderón -de 54 años de edad- recordó cuando Juan Collado le fue infiel con Yadhira Carrillo, de 49 años de edad.

“En diversas ocasiones, Yadhira Carrillo ha señalado que no fue la tercera en discordia; pues cuando empezó a salir con Juan Collado, ya se encontraba separado de Leticia Calderón”.

Sin embargo, Leticia Calderón le recuerda que las cosas no fueron así y que hay pruebas de la infidelidad de Juan Collado, ¿será que aún le guarda rencor a Yadhira Carrillo?, cuestionó el sitio de noticias.

Uno de los escándalos que marcó la vida de Leticia Calderón, fue su separación de Juan Collado.

Su ruptura se dio en medio de rumores de que Yadhira Carrillo había sido la tercera en discordia.

Aunque han pasado varios años, Leticia Calderón sigue contestando preguntas sobre la presunta infidelidad de Juan Collado.

En entrevista compartida por el programa ‘Chisme No Like’, Leticia Calderón destacó que no cree que sea necesario aclarar las cosas con Yadhira Carrillo, pues ya han pasado varios años.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Conferencia de prensa en vivo, desde Palacio Nacional. Martes 30 de agosto de 2022 | Presidente AMLO

Diario Al Norte

Dictaminan creación de Patrimonio Cultural Municipal

Diario Al Norte

Pronostican hasta -15 grados en Chihuahua

Diario Al Norte