Diario Al Norte
Sin categoría

¡Limpia en Mazatlán por maletas! Se van Romano y diez jugadores

La directiva informó que en los próximos días hará un exhaustivo análisis para determinar si habrá más bajas de cara al Apertura 2023

La directiva de Mazatlán decidió no sólo despedir a Rubén Omar Romano, también a diez jugadores más. Esto, después de que el equipo tuvo una campaña de pesadilla tras finalizar en el sótano de la tabla general.

En un comunicado, los mandos cañoneros le dieron las gracias al estratega argentino quien dirigió 13 encuentros con un saldo de dos triunfos, un empate y 10 derrotas.

“La directiva de Mazatlán informa que ha decidido finalizar la relación laboral con el Director Técnico, Rubén Omar Romano, y su equipo de trabajo, a quienes agradecemos el esfuerzo realizado”, informó el club.

“También damos a conocer que los futbolistas Marco Fabián, Enrique Cedillo, Luis Fernando Quintana, Oswaldo Alanís, Raúl Sandoval, Emilio Sánchez, Efraín Orona y Fernando Illescas causan baja de nuestra organización, de igual maneja los jugadores Nicolás Vikonis y Ariel Nahuelpán se encuentran en la lista de transferibles”, sentenció.

La directiva informó que en los próximos días hará un exhaustivo análisis para determinar si habrá más bajas de cara al Apertura 2023.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Registra Texas 40 sismos de magnitud mínima en la última semana

Diario Al Norte

Gran Premio de México rompe récord de asistencia

Diario Al Norte

Checo Pérez califica el circuito del GP de Japón como “el mejor del mundo”

Diario Al Norte