Diario Al Norte
Sin categoría

Limpian el Parque Oriente – Norte de Ciudad Juárez

Personal de Parques y Jardines llevó a cabo trabajos para mejorar condiciones de ese espacio público

Con el fin de mejorar las condiciones del Parque Oriente, este día fue comisionado personal de la Dirección de Parques y Jardines.

Daniel Iván Zamarrón Saldaña, titular de la dependencia, explicó que los trabajadores se encuentran en las instalaciones del Parque Oriente realizando actividades de limpieza, poda estética, deshierbe y pintura en el área de acceso.

Zamarrón Saldaña, mencionó que el parque se ha mantenido en buenas condiciones gracias a que de manera recurrente el Gobierno Municipal lleva a cabo este tipo de acciones en beneficio de la comunidad.

“Destinamos a tres cuadrillas para llevar a cabo las actividades, previendo concluir este martes. Se ha llevado con anterioridad el equipamiento para este espacio público con el fin de que los visitantes tengan una mejor experiencia”, comentó.

El funcionario dijo que se ha trabajado en fomentar en la ciudadanía el que se apropien de estos espacios públicos y que también coadyuven a mantenerlos en buenas condiciones.

Esto ha sido una constante desde que inició la actual administración municipal, afirmó.

“El alcalde Cruz Pérez Cuéllar ha planteado una sinergia entre la ciudadanía, Gobierno, sector privado y asociaciones civiles, para que todos nos sumemos a mejorar la imagen de la ciudad”, dijo.

En el caso de los parques, Zamarrón Saldaña, afirmó que son los ciudadanos quienes deben tomar conciencia que con su colaboración estos lugares se mantendrán en buen estado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Asistentes a la Feria Juárez se han comportado a la altura: César Tapia

Diario Al Norte

Las cuatro demandas que ha enfrentado la familia de Jenni Rivera

Diario Al Norte

Fallece hombre en puente internacional

Diario Al Norte