Diario Al Norte
Sin categoría

Llaman mitómana a Martha Higareda y se burlan de sus anécdotas

Confesó que el actor Jared Leto intentó ligarla y ella lo rechazó, además dijo que su abuelo vio un alien muerto

El nombre de Martha Higareda lleva varios días en tendencia en Twitter, la actriz mexicana está dando de qué hablar por una serie de anécdotas que ha contado y que cibernautas cuestionan, pues las consideran falsas, exageradas o muy fantasiosas.

Recientemente, la actriz de 39 años dijo que rechazó trabajar con el actor Robert Pattinson porque prefirió filmar la película «No manches Frida», producida por ella y en la que actúa con Omar Chaparro.

En entrevista con Yordi Rosado, Higareda aseguró que empezó a hablar desde que tenía cuatro meses de edad: «Yo tengo una cosa rara, que no sé por qué empezó a ocurrir, empecé a hablar a los cuatro meses», expresó ante la evidente incredulidad de Yordi.

Esta y otras declaraciones se han vuelto memes en las redes, donde tachan a la actriz de “Amarte duele» de mitómana, un trastorno psicológico que consiste en una conducta repetitiva del acto de mentir, pues para muchos, sus historias suenan falsas, exageradas y fantasiosas; en Twitter han hecho hilos en los que enlistan sus supuestas “mentiras”.

Por ejemplo, Higareda confesó que el actor Jared Leto intentó ligarla y ella lo rechazó, dijo que su abuelo vio un alien muerto, aseguró que dependiendo con quién esté hablando se le “cambia el suiche” y piensa en español o en inglés, y afirmó que cuando está en Estados Unidos y tiene sueños, éstos los tiene en inglés y no en español y también contó cómo salvó a un exnovio de una situación de vida o muerte.

Estas y otras anécdotas de la actriz han sido motivo de dudas y burlas en redes, donde con memes han vuelto tendencia el nombre de la protagonista de la película “Fuga de reinas”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Obrador denuncia campaña para hacer creer que está enfermo

Diario Al Norte

Agresora de Norma Lizbeth es detenida cuando intentaba huir del país

Diario Al Norte

Alertan por de nieve en Juárez y bajas temperaturas

Diario Al Norte