La familia Salas Morales fue la primera en llegar a instalación reinaugurada entre Tecnológico y Teofilo Borunda
A la familia Salas Morales le tocó ser la primera en ingresar al parque Central Oriente, tras su reinauguración este Domingo de Pascua.
Los juarenses fueron los primeros en llegar a la instalación, mientras el parque de El Chamizal registraba una afluencia de cientos de personas.
“Creímos que iba a estar lleno pero no hay nadie», dijo Reina Morales, madre de familia.
Indicó que años atrás iban a esa instalación, cuando se les daba acceso a parientes de policías de corporaciones policíacas municipales y estatales.

Recordó que desde antes de la pandemia del Covid-19, compraba comida y bebidas para acudir a un parque público, con el fin de celebrar el Domingo de Pascua.
Lo único malo en esta ocasión, según dijeron, es que ya no hay alberca, como antes. De tal manera que no podrían darse un chapuzón como lo hacían en años pasados.
Mencionaron que llegaron poco antes de las 8:00 de la mañana, creyendo que estaría ya abarrotado, pero en lugar de eso estaba desierto.
Guardias de seguridad del lugar mencionaron que estaban preparados para recibir a un gran cúmulo de gente, para que hicieran sus carnes asadas y disfrutaran a lo grande el Domingo de Resurrección o de Pascua.
En El Chamizal se registraba una gran afluencia de vehículos buscando ingresar por la avenida Costa Rica, pero se sorprendían porque agentes de Vialidad no les permitían la entrada de unidades.

Este año decidieron que la gente entre a pie para no saturar el parque.
Los asadores, hieleras y demás artículos son introducidos caminando.

Se observa esta mañana un importante presencia de agentes viales dirigiendo el tráfico, sobre todo en avenida Heroico Colegio Militar.