Diario Al Norte
Sin categoría

Lleva JMAS agua en pipas a Pedregal de San isidro, es insuficiente

Trabajadores de la descentralizada trabajan en varios proyectos para dotar del servicio a esa zona, ubicada al suroriente de la ciudad

A pesar de que personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) lleva agua en cisternas para los habitantes del fraccionamiento Pedregal de San isidro, el abastecimiento resulta insuficiente.

Ante la problemática por la falta de recurso suficiente, funcionarios de la JMAS se reunieron con los vecinos para explicarles cómo se está trabajando para resolver el conflicto.

Los afectados expusieron ante los representantes de la paraestatal que tienen desabasto de agua durante la mayor parte del día.

Aunque están recibiendo el recurso a través de los camiones cisterna de la JMAS, resulta insuficiente para dar salida a todas sus necesidades domésticas, de aseo y para consumo, expusieron los habitantes.

Los funcionarios de la JMAS les dieron a conocer que se instaló un tanque de almacenamiento con capacidad de 40 mil litros.

Además, se llevan a cabo pruebas con un generador de energía provisional para dotar de agua a las viviendas mientras culminan los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que la bomba que se instaló en el sistema de agua potable funcione de forma definitiva.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Consideran más conexiones de la Valle del Sol con el bulevar Juan Pablo II

Diario Al Norte

El primer minuto del lunes inicia estado de emergencia por crisis migrante en El Paso

Diario Al Norte

No se logra sincronía en semáforos por controladores obsoletos: Seguridad Vial

Diario Al Norte