Diario Al Norte
Sin categoría

Llevan empresas oferta laboral a la UACJ

Realizan Jornada de Vinculación en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración con la participación de 19 empresas

Diecinueve empresas de diferentes giros llevaron su oferta laboral al Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), con el objetivo de que los estudiantes, principalmente los que están próximos a egresar, puedan incorporarse al mercado de trabajo.

En la Jornada de Vinculación organizada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, las empresas instalaron módulos para ofertar las plazas que tienen vacantes en sus plantas o centros y que están relacionadas con los programas educativos del Instituto.

Osbaldo Quintana, encargado de la Bolsa de Trabajo perteneciente a la subdirección de Vinculación de la UACJ, informó que en esta jornada participaron empresas maquiladoras, de servicios, aviación, del área restaurantera y transportistas, entre otras.

Desde las 10:00 a las 14:00 horas, los representantes de las empresas atendieron a los estudiantes en la Plaza del Bicentenario del ICSA.

Ahí se ofertaron plazas para ocupar puestos de áreas como administración, auditoría, análisis financiero, asesoría de ventas, maestros de inglés, intérpretes, supervisores y servicio al cliente.

En anteriores jornadas de vinculación realizadas en los institutos de la Universidad, los estudiantes se han podido incorporar al mercado de trabajo desde los mismos campus educativos, informó la UACJ en un comunicado de prensa.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Desempleo ampliado en México es de 11%, según reporte

Diario Al Norte

Se disparan nacimientos en México en 2021, después de la pandemia

Diario Al Norte

Explosión colapsa puente en Crimea

Diario Al Norte