Ismael M. C. fue detenido este viernes en la colonia Riberas del Bravo etapa IX por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo. Conducía una Itálika 150 de color negro, modelo 2017.
El detenido conducía a exceso de velocidad en las calles Rivera del Duero y Rivera de Chapala. No contaba con que elementos de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM) realizaban labores de patrullaje y vigilancia en aquella colonia.
Los agentes municipales advirtieron al motociclista que conducía sin precaución a alta velocidad. Para evitar que dañara la integridad de terceros y la de él mismo, optaron por marcarle el alto. Como parte de la revisión, consultaron la serie vehicular de la motocicleta en el sistema Plataforma Juárez, donde se dieron cuenta del reporte de robo del vehículo.
Previa lectura de derechos, Ismael M. C. de 39 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.