Diario Al Norte
Sin categoría

Localizan cuarto cadáver en las fosas clandestinas del Ejido 6 de Enero en Puerto Palomas

El cadáver, al parecer del sexo masculino, estaba en avanzado estado de descomposición y con señas de haber sido calcinado; el jueves encontraron tres cuerpos

Especialistas en criminología en apoyo del personal de la Comisión Local de Búsqueda, así como con respaldo de la AEI, Sedena y Guardia Nacional, localizaron más restos óseos y evidencias forenses de interés en un terreno agreste del Ejido 6 de Enero, de la sección Puerto Palomas de Villa, en el municipio de Ascensión.

A través de un comunicado de prensa se informó que en seguimiento a los trabajos efectuados, en los que previamente se dio a conocer el hallazgo de tres fosas clandestinas, con igual número de cuerpos sin vida.

El operativo de búsqueda se reanudó la mañana del jueves, con la ubicación de otras áreas de interés en las que se efectuaron las tareas forenses y antropológicas, se indicó.

Como resultado de los trabajos realizados por los Peritos en Criminalística Forense, quienes llevaron a cabo el procesamiento de la escena perimetral, se localizaron enterrados diversos fragmentos de hueso, así como casquillos percutidos y proyectiles útiles. 

Al continuar con la inspección de la zona, se estableció un espacio del terreno en el que localizaron extremidades de un cuerpo, tejido y múltiples elementos balísticos de diversos calibres.

También se localizó un cuerpo, al parecer del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición y con señas de haber sido calcinado, se informó.

El jueves fueron localizados tres fosas con igual número de osamentas, las cuales, junto con todo el material forense procesado en la escena, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la FGE en Ciudad Juárez, para los análisis y estudios correspondientes, puntualizó el informe.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Agredía física y psicológicamente a su madre, le inician proceso penal

Diario Al Norte

Asesinan a uno en la Altavista

Diario Al Norte

¿Quién era Antonio Tarín, el duartista que se quitó la vida esta madrugada?

Diario Al Norte