Diario Al Norte
Sin categoría

Makeup versátil y glam en 7 claves

Las texturas variadas, estéticas vintage y técnicas vanguardistas se apoderarán de tu cosmetiquera en esta temporada para crear los mejores looks.

Toma nota de las siguientes claves para que luzcas un maquillaje muy versátil, creativo y glamoroso.

1. Minimal Makeup

Entre el maquillaje natural y el no makeup se encuentra esta tendencia que apuesta por una piel perfecta y reluciente, tal cual como si acabaras de salir de un intenso tratamiento facial. Lo único que necesitarás es un poco de rímel y bálsamo en los labios.

2. Extra blush

Esta temporada el rubor no solo se lleva en las mejillas, sino más allá, casi sombreando la esquina externa de los ojos. Rosas y duraznos son los colores que debes usar.

3. Brillos y más brillos

El glitter, la purpurina y pigmentos metalizados son clave en los párpados, pómulos y labios; también se valen los acabados satinados para añadir toques sutiles de luz.

4. Labios rojos

Con los meses soleados regresa la intensidad del rojo en acabados mate o humectados alternados con una textura glossy para un look más glamoroso.

5. Monocromático

Aquí la regla es utilizar un único color en diversas tonalidades o texturas para maquillar los ojos, labios y mejillas.

6. Al estilo 60’s

Este look se destaca por incluir una dosis extra de rímel en las pestañas superiores e inferiores, un delineado líquido grueso y sombras en tonos pastel.

7. Uñas rosa Barbie

Una mezcla entre pastel y chicle es la que define a este color, inspirado en la famosa muñeca; además, este tono se caracteriza por restar años.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hombre celoso ataca a navajazos al nuevo novio de su expareja, en Parajes de Oriente

Diario Al Norte

Hallan 65 kilos de cocaína entre el sargazo de Cozumel

Diario Al Norte

“Reprobados, gobiernos municipales y estatales en combate a crimen”

Diario Al Norte