Diario Al Norte
Sin categoría

¡Mañana es sábado de danza con la Compañía del CMA!

El espectáculo gratuito ya tradicional, se presenta a partir de las 11 de la mañana en el foro del edificio de la Antigua Presidencia Municipal

Una excelente oportunidad para disfrutar de manera gratuita un espectáculo totalmente familiar y que a la par permite apoyar a los talentos locales, es el que se presentará mañana sábado 6 de mayo a las 11:00 de la mañana, por la Compañía de Danza del Centro Municipal de las Artes (CMA).

La cita es en el foro “Claudia Gutiérrez” que se ubica en la calle Ignacio Mariscal número 105 sur de la Zona Centro, en el edificio de la Antigua Presidencia Municipal.

La compañía presenta este fin de semana el cuadro Insubordinación “La Toma de Juárez”, con más de 25 bailarines en escena, se informó a través de un comunicado de prensa.

El espectáculo contará con la participación del coronel Rosendo “Don Chendo” Martínez, interpretado por Antonio Ramos.

Además, se tendrá como invitado especial al grupo de danza Mihtotiani.

La compañía de danza bajo la dirección artística de Lilia Ruvalcaba y Carlos Guerrero, se une a la celebración de una de las fechas emblemáticas para el país, la Toma de Ciudad Juárez, hecho trascendente en la historia de México.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), invita a los interesados en la danza para que conozcan de cerca las actividades que realizan los alumnos de la carrera técnica que ofrece el CMA, misma que cuenta con el respaldo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ).

Para mayores informes, ingresa a la página www.ipacult.org al igual, en las redes sociales de Facebook, Instagram y TikTok del instituto, se indicó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Llaman a “ponerle el dedo” a estudiantes con baja visión

Diario Al Norte

AMLO pide a EU centrarse en los que distribuyen fentanilo en su país

Diario Al Norte

Atropellan a mujer en avenida Las Torres

Diario Al Norte