Diario Al Norte
Sin categoría

Mañana habrá Cruzada Nocturna en el corredor comercial Paseo Triunfo de la República

Se implementará en el tramo que comprende desde el puente Rotario hasta la avenida Adolfo López Mateos, se pide precaución al transitar por ahí

A partir de las 7:30 de la tarde de este miércoles, el corredor comercial Paseo Triunfo de la República, será intervenido por personal de la Dirección General de Servicios Públicos, motivo por el cual se pide a los automovilistas conducir con precaución en la citada arteria vial.

Lo anterior como parte de la estrategia para mejorar la imagen de la ciudad, a través del programa Cruzada Nocturna, el cual se implementará en el tramo que comprende desde el puente Rotario hasta la avenida Adolfo López Mateos, se informó a través de un comunicado de prensa.

Arturo Rivera Barreno, director general de la dependencia, explicó que como en todas las ediciones pasadas efectuadas en los corredores comerciales, se trabaja en colaboración con la Coordinación de Control y Administración de Proyectos y comerciantes de la zona, tanto en la limpieza como en el alumbrado público y en las áreas verdes.

Esta tarea los recursos son por parte del Municipio, mientras que los comerciantes se comprometen a cuidar y mantener la zona en buenas condiciones, como las deja el personal de Servicios Públicos.

Rivera Barreno dijo que las cuadrillas de las Direcciones de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público, ya se encuentran adelantando los trabajos referentes a la limpieza de la avenida, del camellón central y en la revisión de las luminarias para constatar que todas funcionen correctamente.

El funcionario pidió precaución y paciencia a los conductores de la zona, ante la presencia de personal y unidades de la dependencia que se encuentran realizando sus respectivas actividades en beneficio de la comunidad.

Esta Cruzada se suma a otros espacios que se han atendido a partir del convenio que firmó el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar con comerciantes de la ciudad para mejorar la imagen de los llamados corredores comerciales, indicó el titular de Servicios Públicos.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

VIDEO: Hasta 3 mil boquetes por mes reparan en el muro fronterizo

Diario Al Norte

Trasladan a cientos de migrantes venezolanos a los albergues

Diario Al Norte

Alistan permisos municipales para desarrollo de gran plaza comercial en el Valle de Juárez

Diario Al Norte