Diario Al Norte
Sin categoría

Mantiene SSPM operativo para dar con atacantes de alumnos de Cbtis 128

El secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz, informó que patrullas de la corporación continúan el rastreo de los pistoleros que mataron a estudiante y lesionaron a alumna

El secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que se implementó un operativo de búsqueda de los responsables del ataque a dos alumnos del Cbtis 128, sin que al momento se hayan tenido resultados.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer adolescentes, donde el primero perdió la vida y la segunda quedó lesionada; ella es atendida en un hospital tras recibir un disparo en un hombro.

Sobre el acontecimiento, el jefe de la corporación preventiva, César Omar Muñoz, mencionó que los elementos del turno estaban a la búsqueda de los agresores, los cuales se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Indicó que mantiene en general una presencia en los alrededores de las escuelas, sin embargo, no les alcanza para dar cobertura a todos los planteles de la ciudad para poder prevenir todos los delitos.

Señaló que atienden cada llamado que se realiza, tratando de disminuir los focos rojos.

En este caso dijo no tener aún información suficiente para tratar de establecer el motivo del ataque, lo cual corresponderá determinar a la autoridad investigadora.

Finalmente hizo un llamado a los padres de familia, para que fomenten una mayor comunicación con sus hijos, de tal manera que puedan prevenirse situaciones de riesgo.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Día Mundial de la Paz en medio de la Guerra

Diario Al Norte

Odisea en el Pueblito Mexicano

Diario Al Norte

 Realiza FGE operativo por tierra y aire para hallar a mujer desaparecida

Diario Al Norte