Diario Al Norte
Sin categoría

Marcelo Ebrard tendrá tres eventos en Chihuahua este lunes

“Corcholata” presidencial participará en inauguración de foro sobre ciudades inteligentes, comerá con empresarios y presentará su libro

El canciller y aspirante a la candidatura por Morena a la Presidencia de la República, Marcelo Ebrard Casaubón, tendrá una agenda de dos eventos públicos y una comida privada este lunes en la ciudad de Chihuahua.

El canciller arribará al mediodía a esta capital y a las 13:00 horas participará en el evento de inauguración del Foro Interconectando Ciudades Inteligentes, en el Centro de Convenciones de Chihuahua.

El foro está programado para arrancar a las 10:00 horas, pero el evento protocolario con la presencia de Ebrard Casaubón y la gobernadora María Eugenia Campos Galván se agendó más tarde, para dar oportunidad a la llegada del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores. En la inauguración también participará el alcalde Marco Bonilla.

Después del evento en el Centro de Convenciones, el canciller tendrá una comida privada con empresarios, programada a las 15:00 horas.

A las 17:00 horas, Marcelo Ebrard presentará su libro “El camino de México”, en las instalaciones del Museo Semilla de la ciudad de Chihuahua.

El canciller volará de regresó a la Ciudad de México después de las 20:00 horas.

El pasado 15 de abril, se había realizado en Chihuahua una presentación de “El camino de México”, pero sin la presencia del funcionario federal, una de las cuatro “corcholatas” presidenciales.

Para la presentación libro, los organizadores convocaron a las 16:30 horas, media hora antes del evento, para iniciar el registro de las personas que ingresarán al recinto. En las invitaciones se pidió confirmar previamente la asistencia.

Respecto al foro “Interconectando ciudades inteligentes”, el evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado; el Ayuntamiento de Chihuahua y la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República.

La agenda será de dos días para tratar temas de Movilidad, Desarrollo Urbano y Participación Ciudadana. Gobernadora y canciller únicamente participarán en la inauguración.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rivera del Clarín, despedazada y olvidada

Diario Al Norte

crean embriones de ratón sin usar óvulos ni espermatozoides

Diario Al Norte

Día de los desaparecidos

Diario Al Norte