Diario Al Norte
Sin categoría

María León se disculpa por error al entonar el Himno Nacional

La cantante de inmediato mostró su pena ante lo ocurrido en el Alfredo Harp Helú

María León vivió este domingo un momento terrible en su trayectoria, la cantante fue la encargada de entonar el Himno Nacional en el segundo juego de la México City Series entre San Francisco y San Diego.

Por desgracia, a instantes iniciar con la interpretación, se equivocó en una frase y causó la molestia de los asistentes en el Alfredo Harp Helú.

Después de terminar su participación en el diamante, León no dudó y mediante redes sociales se disculpó por lo ocurrido, asegurando que fueron los nervios los que la hicieron caer en el error.

“Con el dolor de mi corazón pido una enorme disculpa por equivocarme en nuestro Himno Nacional. Lo he cantado mil veces, lo he estudiado hasta el cansancio, pero el día de hoy ante un escenario tan imponente, me traicionaron los nervios y el latido de mi corazón. No hay excusa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ante el mensaje de la cantante, sus seguidores le pidieron olvidar lo ocurrido y seguir con su trayectoria, mientras que otras opiniones pidieron no llevar a los artistas a cantar más en eventos deportivos.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Residentes de Álamos de Senecu invadieron camino público y construyeron albercas

Diario Al Norte

Claudia Martín rompe el silencio sobre el embarazo de Maite Perroni

Diario Al Norte

Realiza FEM operativo antitrata de personas en “sex shop”

Diario Al Norte