Diario Al Norte
Mario Delgado afirmó que buscan incluir a Armando Cabada en los planes para 2021; juárez
Sin categoría

Mario Delgado señala que debe mantenerse unidad dentro de Morena

Por El Universal |

El dirigente de Morena, Mario Delgado subrayó que debe mantenerse la unidad y congruencia al interior para avanzar con el movimiento.

“Como integrantes de Morena, de este Movimiento de Regeneración Nacional es importante que de forma permanente mantengamos un ejercicio de reflexión y responsabilidad sobre si nuestras acciones abonan o no al proyecto de la Cuarta Transformación”, expresó.

Al señalar la importancia de la unidad, el líder morenista reconoció la aprobación en 19 congresos estatales de la reforma para que las Fuerzas Armadas permanezcan hasta 2028 en labores de seguridad pública.

Delgado Carrillo celebró que la mayoría de los legisladores locales de distintas fuerzas políticas actúen “con congruencia y responsabilidad”.

“Es gratificante ver el compromiso que está teniendo la mayoría de las y los diputados con sus estados y con nuestro país, pues su tarea fundamental como representes del pueblo es construir iniciativas en beneficio de sus representados, y justamente esta reforma lo que busca es consolidar la formación de la Guardia Nacional, una policía civil con dimensión nacional – para regresarle la paz y la seguridad a todas y todos los mexicanos”, sostuvo.

Los estados en los que se aprobó la reforma constitucional son Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Colima, Estado de México, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala y Veracruz,

Por ello, confió en que en el resto del país se avalen estos cambios en materia de seguridad pública.

“Se trata de regenerar la vida pública del país, de terminar con esa ola de violencia y crimen que desataron los gobiernos neoliberales y de que prevalezca la paz y la tranquilidad en toda nuestra patria”, manifestó Mario Delgado.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Educación requiere de participación de padres contra adicciones y violencia

Diario Al Norte

Videos y fotos: Dejan los albergues los mil migrantes recién llegados y cruzan a EU

Diario Al Norte

Exhiben a jueces federales por sus resoluciones

Diario Al Norte