Diario Al Norte
Sin categoría

Maru Campos no va a la elección presidencial: Gobernadora

Oficialmente se desmarca la mandataria de Chihuahua por la contienda a la Presidencia de la República

“Yo dije desde hace mucho rato que Maru Campos no va a la elección presidencial, fueron las palabras de la gobernadora de Chihuahua al cuestionársele sobre la reunión con el dirigente estatal del PAN en la Ciudad de México.

La mandataria descartó que tenga interés en la contienda y afirmó que aún cuando se le invite, no buscará participar en la contienda para renovar la presidencia de la República tras concluir el mandato de Andrés Manuel López Obrador.

Campos Galván señaló que tiene un compromiso con los chihuahuenses, ya que el trabajo dentro de la presente administración es árduo y difícil, debido a que la situación financiera en la que encontró la administración era caótica.

“Vamos a seguir empujando el barco para que empiece a andar aquí en Chihuahua, porque nos lo merecemos los chihuahuenses, después de 12 años muy difíciles”, recalcó.

Hace tiempo la gobernadora era nombrada como posible aspirante a contender por el PAN para la presidencia de la República; , el 5 de noviembre pasado afirmó que entre ella y Claudia Ruiz Masseiu se echarían un volado para ver quién iría primero a contender como presidenta.

“Somos comadres, yo creo que nos vamos a echar un volado a ver quién va primero”, fue la respuesta que en ese entonces dio de la gobernadora de Chihuahua, luego de que la senadora por el PRI, Claudia Ruíz Massieu, declarara que ella sería la candidata por Acción Nacional para contender a este puesto.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Santos vence a Mazatlán en emocionante encuentro de la Copa Sky

Diario Al Norte

VIDEO: La impactante carambola de más de 200 autos en China a causa de la niebla

Diario Al Norte

Capacita FGE en seguridad a empresarios

Diario Al Norte