Diario Al Norte
Sin categoría

Megaapagón eléctrico paraliza pozos de JMAS; se trabaja en reestablecer servicio

Particular causa suspensión del suministro eléctrico en 102 puntos de la ciudad, lo que generó que la infraestructura de agua potable se colapsara

Una falla en una subestación eléctrica de un particular causó fallas en 102 sectores de la ciudad, lo que paralizó por completo pozos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y el acueducto completo, informó la paraestatal en un comunicado.

El informe explica que la situación fue provocada por una subestación de alta tensión de un particular que afectó las subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Trabajadores de ambas instancias gubernamentales laboran para restablecer el servicio tanto de electricidad como el de agua potable.

La JMAS ha mantenido una comunicación constante con la CFE y ya se empezó a restablecer el fluido en los pozos que están en control remoto, pero quedan pendientes los que están en local.

Diversas cuadrillas trabajan ahora distribuidas en los sectores de la ciudad afectados para generar el reinicio de la operación de los pozos.

Hasta ahora, la CFE no emitió información alguna sobre el incidente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

El cabello castaño, es lo de hoy

Diario Al Norte

FGR absuelve a Pío López

Diario Al Norte

Reciben implementos unidades hospitalarias del IMSS en Ciudad Juárez

Diario Al Norte