Diario Al Norte
Sin categoría

Mejoran las condiciones del parque Mutualismo

En la colonia Manuel Gómez Morín los vecinos en breve podrán disfrutar las mejoras que realiza Servicios Públicos

Este viernes dieron inicio los trabajos de rehabilitación al parque Mutualismo, ubicado en la colonia Manuel Gómez Morín.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos informó que en estas labores participará personal de las tres direcciones operativas, Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público.

A través de un comunicado de prensa, el titular de Servicios Públicos comentó que la solicitud para la mejora del parque llegó a través del presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, quien es el primer interesado en darle a los ciudadanos espacios dignos.

“En estos momentos están cuadrillas de la Dirección de Alumbrado Público cambiando las luminarias, retirando infraestructura obsoleta para la instalación de lámparas nuevas de tecnología led, las cuales son más eficientes e iluminan más”, dijo.

Rivera Barreno agregó que empleados de las direcciones de Limpia y Parques y Jardines trabajarán en la limpieza general del lugar, en la pintura de canchas, juegos y en mejorar el arbolado.

Con estas acciones los habitantes de las colonias Manuel Gómez Morín, Haciendas Universidad y Municipio Libre se verán beneficiados, expresó.

Estas acciones forman parte de las que en las últimas semanas se han ejecutado en diversos parques y avenidas de la ciudad, entre ellos, la avenida Morelia, Juárez Nuevo, Galeana y Tierra Nueva.

“Los vecinos nos platican que ahora pueden salir de noche a disfrutar de los parques de su colonia, lo que es muy satisfactorio para nosotros saber que estamos cambiando el entorno y la manera de vivir de las personas”, puntualizó.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rehabilitaron tres kilómetros de avenida Ejército Nacional

Diario Al Norte

Celebra TotalGas certificación Top Tier

Diario Al Norte

Actualiza FGE lista de reos recapturados tras la fuga del Cereso 3

Diario Al Norte