Diario Al Norte
Sin categoría

Mete acelerador JMAS, termina antes obras en Pronaf

Da a conocer que en lugar de cortar el suministro de agua en un amplio sector, donde se ubican tres hospitales, por 7 horas, fueron solo 4 las requeridas

Tres horas antes de lo previsto personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) terminó las obras que realizó este día en la zona del Pronaf y que dejó sin agua a tres hospitales, comercios y áreas habitacionales.

Personal de la descentralizada dio a conocer, a través de un comunicado, que los trabajos y el corte del suministro inició a las 09:00 horas y estaba programado que se reanudara hasta las 16:00 horas, pero la dotación se normalizó alrededor de las 13:00 horas. 

En la zona se hizo la conexión a la Red General de Agua Potable de una plaza comercial ubicada sobre la calle Henry Dunant.

Pero, además, trabajadores del departamento Operación y Mantenimiento de Redes reemplazó una válvula que ya había terminado su tiempo de vida útil.

Bajo esas condiciones el suministro de agua potable en el sector, donde se encuentran el Hospital General, de la Mujer y el 6 del Instituto Mexicano del Seguir Social (IMSS), al igual que varios negocios y colonias aledañas, se restableció.

La JMAS entregó agua al Hospital General a través de un camión tipo cisterna con capacidad de 10 mil litros para que resolviera sus principales requerimientos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detenido es imputado por homicidio de seis personas en UrbiVilla del Prado

Diario Al Norte

Anuncia la gobernadora instalación de la Comisión del Agua en la Conago

Diario Al Norte

los detenidos por caso de Ariadna Fernanda

Diario Al Norte